Viajamos a la Sierra de Cazorla en el puente de la constitución

¡Tengo noticias emocionantes que harán que tus papilas gustativas bailen de alegría! En nuestra próxima aventura, nos sumergiremos en el fascinante mundo del oro líquido: ¡el aceite de oliva! 🌿🫒

En el puente de la Constitución. Del miércoles 6 al domingo 10 de diciembre.

Iznatoraf

Prepárate para reír, aprender, bailar y crear recuerdos imborrables. ¡Esta escapada al Parque Natural de Cazorla será un torbellino de emociones positivas!

Cinco días y cuatro noches de pura felicidad, rodeados de la esencia de la aceituna, el baile, y las maravillas de la región. Una escapada donde disfrutaremos de naturaleza, agricultura y patrimonio histórico-cultural. Y acompañado todo ello de talleres de baile para perfeccionar nuestros pasos y deslumbrantes noches de baile después de la cena. Un profesor / animador se unirá a nosotros para asegurarte de que cada momento sea pura alegría y diversión.

Visitaremos lugares poco frecuentes, como la almazara más grande del mundo para ver el proceso completo desde que se descarga la aceituna hasta que se envasa el aceite. Daremos un paseo en un tren cinegético y otro en un barco con energía solar como combustible.

Entraremos en unos refugios antiaéreos de la Guerra Civil Español, veremos las instalaciones en el interior de una plaza de toros y seremos protagonistas de la elaboración de nuestros propios productos de belleza natural realizados con aceite de oliva.

Hay más cosas… Tendremos baile, ¡por supuesto! Dos talleres y cuatro noches de fiesta y además: juegos y sorteos.

¡Prepárate para sumergirte en el mundo del aceite de oliva como nunca antes lo habías hecho! 🤩🫒

Así que únete a nosotros en este viaje lleno de sabor, historia y descubrimientos culinarios. 🌿🌐 Entra aquí ahora para ver toda la información, ¡no te lo pierdas! 🎉✨: https://encuentrosconelbaile.com/escapadas/cazorla

¡Nos vemos en Cazorla, en donde cada gota de oro líquido cuenta una historia de pasión y excelencia! 🌿💧📖

Saludos, Piedad 🎉💃🌟

Por